domingo, 27 de mayo de 2012

El pasado que fue y que felizmente no regresara

Hoy quise escribir acerca de mi pasado ya que ayer mi novio en una conversación me pregunto lo siguiente ¿sigues queriendo a tu ex? creo que es como relativamente fuera de si la pregunta algo thriller como todos sabemos tu pasado siempre lo vas a llevar contigo quieras o no quieras son decisiones que en algún momento en nuestras vidas tomamos, a lo que yo le conteste no confías en mí?  y me gustó mucho su respuesta algo rara pero buena eso creo me dijo que confiaba mucho mas en mi que en el mismo pero hablemos del que fue y no volverá!
El fue claramente una persona se podría decir que importante en su tiempo debido a cosas de las cuales ahora que analizo creo que no tome las mejores decisiones y pude haber elegido mejor creo yo pero no se puede volver atrás cuando pienso en el ósea nunca bueno no voy a mentir que pienso en mi pasado pero solo para darme cuenta lo tonta que pude haber sido antes no soy al típica chica que vive de los recuerdos pero algunos quedan y no es que sea mala pero recuerdos muchos de el no tengo la verdad ya casi ninguno es como nose como que ahora soy muchísimo más feliz con mi nuevo flaco que en realidad no me interesa recordar mi pasado y sobre todo a mi ex no voy a hablar mal de el pero no lo odio, ni le guardo rencor a pesar de que me lastimo y en su momento la pase mal pero ahora siento que terminar esa relación claramente me ayudo a encontrar lo que verdaderamente quiero de LOS ERRORES SE APRENDE asi dicen y yo aprendí :) asi que si mi novio me lee puede estar seguro que al único que realmente estoy aprendiendo a amar es a el porque de alguna forma se lo merece por lo lindo que es conmigo, aunque muchas veces me haga enojar y sabe que a veces no se lo digo mucho pero lo amo y conocerlo es una de las mejores cosas que me pudo haber pasado y de las cuales nunca me arrepentire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada